Rastrillo Solidario 2013

Como ya va siendo habitual por estas fechas navideñas, el próximo sábado 21 de diciembre vamos a realizar el Rastrillo Solidario a beneficio de Cáritas Benaguasil. Este año viene con muchas novedades.

El rastrillo tendrá lugar durante todo el día en la Plaza Mayor. A partir de las 10 de la mañana, ya tendréis la oportunidad de encontrar objetos de decoración, libros, complementos, regalos navideños y todo tipo de objetos y curiosidades a precios muy asequibles. Del mismo modo, también habrá comida y bebida.

A lo largo de la mañana, los más pequeños podrán disfrutar de la animación y de las actividades que han preparado los Juniors de Benaguasil. A las 18:00, los Juniors nos cantarán el villancico que tienen preparado para celebrar la Navidad.

Finalmente, a las 19:00 de la tarde tendrá lugar uno de los actos más esperados del día: “La I San Silvestre Solidaria”, una carrera que no te puedes perder. Para poder participar en la carrera y recibir el dorsal sólo os pedimos que entreguéis un kilo de comida no perecedero en la inscripción. La distancia de la carrera será de 3 km por las principales calles de Benaguasil.

Dado el momento de crisis actual, es más necesario que nunca ayudar y ser solidario!  Damos las gracias a todas las personas que han colaborado en este rastrillo solidario.

 

cartell rastillo 2013-web